Hallan a mujer asesinada en la colonia Nápoles

Vecinos de la colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez, encontraron el cuerpo de una mujer que presentaba  traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula; la PGJDF ya investiga el caso. 
La mujer fue hallada desnuda y con señales de violencia física.
La mujer fue hallada desnuda y con señales de violencia física. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Vecinos de la colonia Nápoles encontraron el cadáver de una mujer, de aproximadamente 20 años de edad, en la calle de Miami, entre las calles de Chicago y Arizona, en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue hallada desnuda sobre la calle y el cuerpo presentaba señales de traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes resguardaron la zona para que los servicios periciales pudieran laborar en la zona. 

Más tarde la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que abrió una carpeta de investigación por el hallazgo del cadáver y que el representante social dio intervención a la Policía de Investigación para recabar los videos y testimonios necesarios para avanzar en la investigación.

Aún se desconoce la identidad de la mujer.



FLC