Localizan mujer sin vida en Ejido 20 de Noviembre

Estaba en un camino de terracería frente a la cantina denominada 'Viejo Oeste'', reporte recibido al 066 a las 8:30 de la mañana de este jueves. Tenía 5 impactos de bala.

Torreón, Coahuila

El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado en el Ejido 20 de Noviembre en un camino de terracería frente a la cantina denominada 'Viejo Oeste'', informó la PGJE.

Fue a las 7:40 de la mañana cuando se recibió el reporte al 066, en que se indicó que estaba acostada del lado derecho, con el rostro cubierto y cinco disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

La mujer quien no ha sido identificada fue descrita con cabello teñido en rubio de aproximadamente 35 años, llevaba una sueter café, blusa gris y licra negra.

Estaba aproximadamente a 100 metros de la carretera Torreón - San Pedro.

Agentes de la Policía Estatal, PGJE y Ejército Mexicano llegaron a la zona, así como el agente del Ministerio Público para recoger el cuerpo e iniciar las investigaciones.

En menos de 24 horas es la segunda mujer sin vida encontrada en la ciudad. La tarde de este miércoles otra joven de aproximadamente 25 años fue localizada en las inmediaciones del Parque Ferropuertos.