Mujer aborta en los baños de una tienda departamental

Autoridades acudieron a tomar conocimiento de los hechos ocurridos en un establecimiento ubicado en la zona centro de Tampico.

Tampico

Cuando se encontraba en el interior de una tienda departamental de la zona centro de Tampico, una mujer acudió al baño ya que se sentía mal, pero terrible fue la sorpresa al ver que había sufrido un aborto.

La información recabada en el lugar de los hechos señala que una mujer de aproximadamente 28 años de edad la cual tenía dos meses de embarazo, se encontraba en el interior del establecimiento.

La fémina en un momento se sintió mal y acudió hasta el tercer piso donde se encuentran los baños, ahí la futura madre se introdujo al sanitario de mujeres.

Después de realizar sus necesidades fisiológicas, la mujer se percató que había perdido el producto que llevaba en su vientre.

Sus gritos fueron escuchados por los empleados de la tienda quienes acudieron a ver qué era lo que sucedía encontrando a la muchacha desvanecida.

Enseguida solicitaron ayuda a la línea de emergencias 066 por lo que al lugar se trasladaron socorristas quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer que acababa de abortar y la trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mientras tanto al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" al igual que personal de la Agencia del Ministerio Publico especializado en Protección a la Familia y Delitos sexuales y de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia.