Mujer acusa a vecino de violación en Ciudad Valles

El sujetó denunciado de nombre Ricardo, admitió los hechos señalando que todo fue con el consentimiento de la fémina.

Ciudad Valles

Una mujer con domicilio en la colonia Vistahermosa en Ciudad Valles, denunció a un vecino de violación y fue detenido por la Policía Ministerial, aunque admite que sí tuvieron relaciones sexuales pero jura que fue con su consentimiento.

Todo se conoció cuando, a las 12:54 horas del día de ayer se recibió una petición de auxilio en el sistema de emergencias en la que reportaban un hecho de violación Al sitio llegaron elementos de la corporación y escucharon a la presunta víctima quien dijo que entre las 10 y las 11 de la mañana repentinamente entró a su casa su vecino de nombre Ricardo y que llevaba un cuchillo con el que la amagó y luego la forzó a tener relaciones sexuales y después se salió y se fue a su casa tranquilamente.

Les indicó donde vive y hasta el lugar fueron los agentes. El propietario del inmueble los dejó pasar Hasta donde estaba el señalado y lo empezaron a cuestionar por los hechos.

"Sí me metí a su casa y tuvimos relaciones pero no la obligué, fue con su consentimiento", aseveró.
Estaba el término de flagrancia así que mientras era o no responsable, lo esposaron y subieron a la patrulla y lo llevaron ante el Ministerio Público donde se determinará su situación legal.