Muere mujer tras accidente carretero en Aldama

La hoy occisa habría fallecido a causa de diversas fracturas y un posible traumatismo craneoencefálico, luego de perder el control de su camioneta, en la cual se trasladaba a alta velocidad.
La unidad terminó a un costado de la carretera.
La unidad terminó a un costado de la carretera. (Noel Vergara)

Aldama

El exceso de velocidad aunado al pésimo estado de la carretera ocasionó que una mujer pereciera luego de perder el control de su camioneta y salirse del camino para terminar siendo proyectada del vehículo.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 13:00 horas sobre la carretera Altamira-Aldama a la altura del ejido "El Sombrerito" del municipio de Aldama Tamaulipas.

El vehículo siniestrado, es una camioneta Ford Sport pick up color guinda con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Elementos de la Policía Federal División Caminos informaron que luego de tomar conocimiento en el lugar de los hechos, se pudo conocer que la unidad era conducida a exceso de velocidad por Martha Barragán Zumaya de 50 años de edad, originaria de Huejutla Hidalgo.

Tal parece que la mujer conducía la unidad a una alta velocidad por lo que al pasar por un agujero perdió el control y la camioneta se salió del camino, lo que ocasionó que saliera proyectada para terminar justo a un costado del vehículo perdiendo la vida al sufrir diversas fracturas y posible traumatismo craneoencefálico.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Ministerial del estado al mando de Ernesto Escobar y el agente del Ministerio Público Investigador en turno quien se encargó de dar fe de los hechos ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para que le fuera practicada la autopsia de ley.