Mujer pierde la vida en choque sobre carretera a Morelia

El accidente se registró durante la madrugada a la altura de Santa Cruz de Las Flores.

Guadalajara

El exceso de velocidad pudo ser la causa de un fatal accidente registrado la madrugada del lunes en la carretera libre a Morelia, que dejó saldo de una persona muerta y otra más gravemente lesionada.

El percance automovilístico ocurrió al filo de las 02:00 de la madrugada, a la altura de Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco de Zúñiga, cuando una camioneta marca Ford, modelo Expedition, que circulaba en dirección al municipio de Acatlán de Juárez, chocó contra un árbol.

Una mujer que viajaba en el asiento del copiloto salió eyectada por el cristal delantero perdiendo la vida de manera instantánea, mientras que el conductor logró sobrevivir pero con heridas que lo tienen al borde de la muerte.

Las autoridades presumen que el hombre que conducía la camioneta con placas de California, Estados Unidos, circulaba a exceso de velocidad, lo que causó que perdiera el control del volante.

Paramédicos de la Cruz Verde de Tlajomulco, trasladaron al lesionado al Hospital Civil, mientras que el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad, en donde hasta la tarde del lunes permanecía en calidad de desconocida, según informó La Fiscalía General del Estado.