Mujer toma como rehén a menor en un centro comercial de Mazatlán

La niña fue despojada de la mano de su tía y la mujer amenazó con asesinarla con un cuchillo. 

Mazatlán, Sinaloa

Tremendo susto entre la gente se generó en una plaza comercial en Mazatlán, Sinaloa, luego de que una mujer mantuvo como rehén durante varios minutos a una niña que despojó de la mano de su tía.

Los hechos se registraron la tarde del domingo, cuando la mujer amenazaba con quitarle la vida a la menor con un cuchillo.

Según testigos del suceso, la mujer identificada como María de Jesús Flores Flores, de 34 años, despojó a la menor de su tía que en ese momento se encontraba en el departamento de ropa de una conocida tienda comercial.
Ante el escándalo que generó la situación, algunas personas que estaban en la plaza pensaron que se trataba de alguna balacera y salieron corriendo del lugar para ponerse a salvo.


A varios empleados de una tienda departamental que allí se ubica, tampoco se les permitía salir en su hora de comida porque se corrió el rumor de que se enfrentaba una situación de peligro, pero finalmente la situación no pasó a mayores.

Finalmente un elemento policíaco logró someter a la mujer y la despojó del cuchillo y, entre varias personas la detuvieron y la menos salió ilesa.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Pablo Andrés Hernández Lizárraga, confirmó que, la mujer fue puesta a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación jurídica.