Mujer se lesiona en accidente vial

El percance ocurrió en el cruce de las calles 2 de Abril y Chihuahua en la colonia Independencia.
El conductor de la camioneta se dio a la fuga.
El conductor de la camioneta se dio a la fuga. (Marcial Pasarón)

Monterrey

Durante un choque en calles de la colonia Independencia, una mujer resultó lesionada cuando su automóvil fue embestido por una camioneta.

El accidente vial ocurrió a las tres de la mañana, en el cruce de las calles 2 de Abril y Chihuahua, en el mencionado sector.

Paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey acudieron hasta el lugar de los hechos y atendieron a una mujer, pero afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

Asimismo los socorristas auxiliaron a la conductora del automóvil y a dos personas más, pero al igual que la primera no fue necesario su traslado al hospital.

De acuerdo a las investigaciones en el lugar fue detenido uno de los que viajaban en la camioneta y el cual fue identificado como Sergio Rodríguez Ovalle, de 28 años.

Se estableció que esta persona viajaba de acompañante en una camioneta Cherokee, donde además iban seis personas más, entre ellas dos mujeres.

Trascendió qué el grupo tenía unos minutos de haber salido de una cantina en la colonia Independencia y se desplazaban por la calle Chihuahua hacia el norte.

Pero al llegar al cruce con 2 de Abril, el conductor, quien se dio a la fuga, impactó la camioneta contra el automóvil en color blanco.

El fuerte impacto hizo que el vehículo fuera proyectado hacia la derecha y se estrelló contra unas barras de contención.

Mientras que la camioneta quedó destrozada de la parte frontal y a cinco metros del auto.

Los oficiales de Tránsito revelaron que la conductora del automóvil y el hombre que presuntamente viajaba en la camioneta rendirán su declaración ante el Ministerio Público.