Mujer intenta suicidarse junto a sus dos hijos con raticida

Elizabeth Elvira Torres, de 30 años de edad y sus dos hijos de 3 y 6 años, fueron trasladados por sus familiares al Hospital General de Tampico donde se encuentran internados.

Tampico-Madero

Una mujer intentó acabar con su existencia y la de sus dos hijos al darles de beber y luego tomar raticida, siendo descubiertos a tiempo por sus familiares quienes los trasladaron rápidamente a las instalaciones del Hospital General de Tampico.

Según con lo informado por las autoridades, los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves en el domicilio ubicado en calle Río Tecolutla entre Mante y Pedregal, en la colonia 15 de Mayo, al norte del municipio de Ciudad Madero.

En el lugar fue localizada la señora Elizabeth Elvira Torres, de 30 años de edad y sus dos hijos de 3 y 6 años de edad, quienes rápidamente fueron auxiliados por sus familiares, trasladándolos a las instalaciones del hospital "Dr. Carlos Canseco" en Tampico, donde quedaron internados.

El reporte de este envenenamiento fue notificado a la Procuraduría General de Justicia en la zona, por parte del área de trabajo social del referido centro hospitalario, trasladándose al punto los elementos de la agencia cuarta del Ministerio Público Investigador, para tomar conocimiento de los hechos.

Vía exhorto, la fiscalía de Ciudad Madero, solicitó la entrevista con la medre de los dos menores a sus homólogos de Tampico, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Hasta la tarde de ayer aparentemente debido a que la mujer se encontraba recibiendo atención médica, no pudo declarar en torno a los hechos que la orillaron a tomar esta fatal determinación. Elizabeth Elvira Torres, quedó bajo custodia de los elementos de la Policía Estatal Acreditable, al quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia en la zona.