Mujer estrella auto contra árbol y muere

El accidente ocurrió en la colonia Chapalita Sur durante la madrugada y la conductora salió proyectada desde el vehículo.

Guadalajara

Contra un árbol se estrelló la conductora de un automóvil y pereció en la colonia Chapalita Sur, en Zapopan, durante la madrugada de este sábado.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 horas en avenida López Mateos Sur y Cubilete, donde oficiales viales encontraron el vehículo estrellado contra el tronco de un árbol, según datos de la Fiscalía General del estado.

La mujer no portaba identificaciones consigo y quedó registrada en calidad de desconocida ante la Fiscalía Central del estado, a la espera de familiares suyos que reclamen el cadáver.

El cuerpo de la difunta, de aproximadamente 25 años, quedó tirado sobre el pavimento, pues debido a la fuerza del impacto salió proyectada varios metros desde donde estaba estrellado el Ford Fiesta blanco.

Ella llevaba puesto un pantalón negro y blusa negra, era de piel morena, medía aproximadamente 1.65 metros de estatura y era de complexión delgada.

Loa peritos forenses fotografiaron el vehículo y los indicios del choque para esclarecer cómo ocurrió, después de lo cual el auto fue retirado por una grúa para llevarlo al corralón.