Mujer es ejecutada afuera de bar

La víctima estacionaba su camioneta una marca Suzuki afuera de un bar llamado “Doña Diabla” y se le acercaron para dispararle.

León, Gto.

Una mujer fue asesinada afuera del bar "Doña Diabla", ubicado en un centro comercial sobre el bulevar Hidalgo.

Autoridades confirmaron que la mujer asesinada respondía al nombre de María Estela, que tenía 39 años y que recibió impactos de bala en el tórax.

La víctima estacionaba su camioneta una marca Suzuki afuera de un bar llamado “Doña Diabla” y se le acercaron para dispararle.

Se informó que en el asiento del copiloto de la camioneta iba otra mujer pero ella resultó ilesa y no se ha dado a conocer su nombre.

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada de este jueves en una pequeña plaza comercial del bulevar Hidalgo casi esquina con la avenida Congreso de Chilpancingo, dentro del Fraccionamiento Hidalgo.

Testigos refirieron en el lugar que dos camionetas perseguían a la víctima y al llegar al exterior de dicho establecimiento lo atacaron.

Hasta el momento no se sabe si la víctima tiene relación con el negocio.

Autoridades ministeriales tienen aseguradas dos camionetas que al parecer fueron abandonadas por los agresores, ambas tienen placas de Jalisco pero aun no han informado si están involucradas. Los vehículos fueron hallados abandonados cerca de la escena del crimen.