Mujer detenida con playeras de Mi Villano Favorito

Pretendía robar 15 prendas diferentes de la tienda Wal Mart; al momento de la detención la ladrona dijo que se le había hecho fácil.

León, GTO.

Una mujer de 29 años de edad entró a una tienda departamental en León y trató de robarse playeras con imágenes de la película Mi Villano Favorito y otras prendas. Policías detuvieron a la presunta ladrona quien solo dijo que se le había hecho fácil.

El informe de la policía explica que a las 11:53 de la mañana de este lunes policías fueron a la esquina de los bulevares Torres Landa y Francisco Villa a la tienda Wal Mart, ahí reportaron un robo.

Una de las mujeres encargadas de la seguridad de la tienda dijo a policías que sorprendió a una persona que trataba de salir de la tienda con varios artículos sin pagar.

La detenida se identificó como Laura Francisco de 29 años de edad, de la la colonia Bellavista; ella supuestamente trató de robar seis blusas, cuatro camisas con logotipos de la película Mi Villano Favorito, un paquete de calcetines y cinco pantalones para niños.

POLICÍAS PREVENTIVOS FRUSTRAN ROBO DE AUTOPARTES
Policías preventivos que vigilaban calles de la colonia Obregón vieron que dos hombres robaban autopartes de un vehículo, pero solo detuvieron a uno de los ladrones.

Detalla el reporte oficial que a las 10:20 de la mañana del lunes policías vieron a dos personas sobre la calle 16 de septiembre casi esquina con la calle 20 de enero de la colonia Obregón, ambos sacaban objetos de un auto Volkswagen.

Solo uno de los ladrones fue detenido, con una batería en su poder; el otro logró huir con una mochila con herramientas y autopartes.