Suman 4 muertos y 10 heridos en diferentes hechos

La Fiscalía General del Estado informó sobre los accidentes que se registraron este fin de semana en Pueblo Nuevo, Durango capital y Gómez Palacio. Entre los fallecidos destaca un bebé y dos jóvenes.

Estado de Durango

Un accidente vial dejó como saldo a dos personas sin vida identificadas como María del Refugio Ortiz Molina de 37 años y Kimberly Gutiérrez Meraz de dos meses, con domicilio en el poblado La Ciudad del municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

El percance ocurrió ayer cuando circulaban por la carretera libre Durango – Mazatlán a bordo de un vehículo Chevrolet Blazer color rojo con engomado de Onappafa.

Fue impactado de frente por una camioneta Pick up Dodge Ram con la leyenda “Fletes Locales y Foráneos” a la altura del kilómetro 147 en el poblado Las Rusias.

En el choque resultó herida la conductora del auto, Brenda Susana Gutiérrez Rivas de 22 años, quien fue trasladada al Hospital General de Durango. Cabe señalar que la persona que manejaba la camioneta huyó.

Muere motociclista tras perder el control

Un motociclista murió ayer al perder el control de su unidad. Fue reconocido como Fernando Carrillo Martínez de 24 años, con domicilio en Durango capital.

El ahora fallecido circulaba por el bulevar Felipe Pescador y calle Zarco de la zona Centro, de oriente a poniente a bordo de una motocicleta tipo "Chopper" color negra, donde perdió el control por el exceso de velocidad y se impactó contra un señalamiento y el camellón de la avenida.

Fue trasladado al Hospital General, pero murió al momento de su ingreso.

Conductor ebrio cae y sufre graves golpes

José Ángel Ramírez Amador de 38 años, con domicilio en Gómez Palacio, sufrió un percance a bordo de su motocicleta. Fue trasladado a la clínica 51 del IMSS por traumatismo de cráneo severo.

El accidente se registró ayer cuando circulaba por la carretera a Bermejillo, Durango, donde a la altura del puente La Torreña debido al exceso de velocidad y al estado inconveniente en el que viajaba perdió el control y cayó.

Una joven sin vida y ocho personas lesionadas

Fue el saldo de una volcadura ocurrida esta madrugada en la autopista Gómez Palacio – Jiménez. La ahora fallecida fue identificada como Rosa María Morales de 23 años, que circulaba a bordo de una camioneta Ford Explorer color negro conducida por José Luis Temich, quien resultó herido.

Asimismo terminaron lesionados: María del Carmen Temich, Ignacio Merino de 23 años, María Temich de 33, Óscar de 10, Brandon de 9, Petra Isabel Temich y Valeria Merino Temich.

Fueron trasladados a un hospital de Torreón, Coahuila para su atención médica sin que hasta el momento se conozcan detalles sobre su estado de salud.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:20 horas, cuando al llegar al kilómetro 79 el neumático trasero del vehículo se reventó, provocando que el conductor perdiera el control.