Balean a mujer en intento de asalto en Guadalupe

Ante la negativa de dejarlos ingresar a la farmacia en la que trabaja, los asaltantes hirieron a la empleada. 
Afortunadamente, el ataque sucedió muy cerca de la delegación de la Cruz Verde y del Centro Municipal de Justicia de Proximidad.
Afortunadamente, el ataque sucedió muy cerca de la delegación de la Cruz Verde y del Centro Municipal de Justicia de Proximidad. (Milenio Digital)

Guadalupe

Una mujer resultó herida durante un intento de asalto a la farmacia en la que trabaja, ubicada sobre la avenida México, a un costado de la Cruz Verde de Guadalupe, donde hombres a bordo de un taxi arribaron e intentaron ingresar con violencia al establecimiento.

Fue en una sucursal de Farmacias Guadalajara, en la colonia San Miguel, donde una empleada que se percató de la intención de los delincuentes e impidió que ingresaran al lugar.

Ante la negativa, los hombres reaccionaron activando sus armas de postas contra ella y fue así como la hirieron en la pierna.

Al lugar acudieron agentes ministeriales; sin embargo, la mujer se trasladó por sus propios medios a la Cruz Verde, cercana al lugar donde fue el ataque.

En cuanto a los agresores, no se cuenta con información del vehículo en que viajaban ni características físicas de ellos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía de Guadalupe acudieron a este punto donde realizaron las indagatorias correspondientes.

Con información de Yadith Valdez.