Anciana muere atropellada en Santa Anita

El conductor del vehículo lo abandonó y policías de Tlaquepaque resguardaron el lugar de los hechos.

Guadalajara

Quedó bajo las llantas de una camioneta el cadáver de una anciana vecina de Santa Anita luego que el conductor huyó la tarde de este viernes después de embestirla en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Familiares reconocieron a la víctima como Teresa Romo Padilla, quien tenía 75 años de edad y vivía en la calle Donato Guerra, en la misma colonia donde pereció.

El atropellamiento se reportó a las 13:30 horas por el cruce de las calles Agustín Rivera y Melchor Ocampo, según datos de la Policía municipal.

Agentes ministeriales se dirigieron al lugar para solicitar al personal del Servicio Médico Forense que trasladara el cadáver a la morgue del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en el fraccionamiento Revolución, una vez concluidos los peritajes en el lugar de los hechos.

Aparentemente, el conductor dejó el vehículo estacionado sobre el cadáver de la mujer después de darse cuenta que la había atropellado, una Ford S-150 color gris, con placas de circulación JCN-2598, pues los policías no lograron la captura del responsable.