Asesinan a mujer policía de Fuerza Civil en Apodaca

La víctima y otra joven fueron encontradas sin vida en un domicilio de la colonia Ébanos Norte, en el municipio de Apodaca.
Policía de Fuerza Civil asesinada en Apodaca.
Policía de Fuerza Civil asesinada en Apodaca. (Especial )

Apodaca

Una de las mujeres asesinadas en un domicilio del municipio de Apodaca era elemento de Fuerza Civil, según trascendió en las primeras investigaciones que lleva a cabo la Agencia Estatal.

Asimismo, se dio a conocer la posible identificación de las víctimas: Claudia Elizabeth Eguiarte Flores, de 25 años; y Prisma García Córdoba, de la misma edad, aproximadamente.

El hallazgo de los dos cuerpos se dio la tarde de ayer en el domicilio marcado con el número 849 de la calle Guajillo, en el sector de Ébanos Norte.

Fueron vecinos quienes reportaron a la Fuerza Civil una discusión entre las víctimas y un hombre; además porque les pareció extraño que pese a las bajas temperaturas, la puerta principal permanecía abierta.

Tras el arribo de los elementos, una de las mujeres fue encontrada tirada en el baño semidesnuda y sobre un charco de sangre; la otra joven, estaba en una de las recámaras, también ensangrentada.

En la escena del crimen no se encontraron casquillos percutidos, por lo que la autoridad informó que posiblemente él o los asesinos utilizaron un arma blanca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales continúan con las indagatorias del hecho para dar con los responsables.