Mujer es asesinada por su pareja en Cihuatlán

La Fiscalía General de Jalisco informó que la mujer presentaba varias heridas en el abdomen de arma blanca, los hechos ocurrieron en la colonia Tecolotera.

Guadalajara

Una mujer fue asesinada con un cuchillo de cocina por su pareja sentimental en el municipio de Cihuatlán.

El crimen ocurrió a las 18:00 horas del domingo en la finca marcada con el número 36 de la calle Jalisco y Encino, en la colonia Tecolotera, en dicha población de la Costa Sur de Jalisco.

Dentro de la casa encontraron si vida a quien fue identificada como Genoveva Lucia Díaz Santos de 33 años. La Fiscalía General de Jalisco informó que la mujer presentaba varias heridas en el abdomen de arma blanca.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Cihuatlán detuvieron a Ramón Fuentes Orta de 49 años, pareja sentimental de Díaz Santos, quien confesó haber sido él quien privo de la vida a su esposa por problemas familiares.

Fuentes Orta, narró a las autoridades que para asesinar a su conyugue utilizó un cuchillo de cocina que fue asegurado por la policía municipal.

La investigación sobre el homicidio es investigado conforme lo marca el protocolo de femenicidio. El presunto homicida fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público