Identifican a atropellado de la calzada Saltillo 400

Familiares identificaron al accidentado, respondía al nombre de Jorge Emilio de León Flores de 62 años edad. Mientras que el responsable recobró su libertad al pagar una fianza ante un Juzgado Penal.
El conductor al momento del impacto, frenó y dejó un derrape de alrededor de 60 metros en forma de diagonal ya que se coleó el vehículo por la alta velocidad en que viajaba.
El conductor al momento del impacto, frenó y dejó un derrape de alrededor de 60 metros en forma de diagonal ya que se coleó el vehículo por la alta velocidad en que viajaba. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

El hombre desconocido que murió atropellado sobre la calzada Saltillo 400, a la altura de la calzada Gómez Morín, ya fue identificado por sus familiares, mientras que el responsable recobró su libertad al pagar una fianza ante un Juzgado Penal.

Las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, informaron que durante este jueves, varias personas se presentaron en las oficinas de la Agencia del Ministerio Público, a identificar al hombre atropellado, el cual respondía al nombre de Jorge Emilio de León Flores de 62 años edad.

Luego de que fuera identificado, los familiares reclamaron los restos, a través de los trámites legales que exige la ley, de igual manera, fue entregado el cuerpo para luego preparar los servicios funerarios.

El examen médico que se le realizó al responsable, arrojó que no conducía en estado de ebriedad ni con aliento alcohólico.

Como se informó en su momento que Jorge Emilio de León, fue arrollado por un automóvil Nissan Tsuru que era manejado por José Iván de La Rosa Guajardo, quien se desplazaba a toda velocidad sobre la calzada Saltillo 400 y calzada Gómez Morín.

Al ser revisado por los paramédicos de la Cruz Roja, Emilio de León ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a las autoridades ministeriales para que se tomara conocimiento del deceso.

El conductor al momento del impacto, frenó y dejó un derrape de alrededor de 60 metros en forma de diagonal ya que se coleó el vehículo por la alta velocidad en que viajaba. Testigos aseguran que el Nissan iba demasiado rápido y que rebasaba a los vehículos sin precaución.

Se ordenó que el que falleció fuera trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista, el cual le practicó el estudio de ley, mientras el conductor del Nissan quedó en calidad de detenido ante la autoridad correspondiente. El examen médico que se le realizó al responsable, arrojó que no conducía en estado de ebriedad ni con aliento alcohólico.