Localizan sin vida a hombre en colonia Aquiles Serdán

Estaba debajo de su cama en medio de un charco de sangre y según las primeras investigaciones pudo haber sido agredido por un menor de 16 años con quien estuvo bebiendo horas antes.
Se reportó las 2:30 horas de este miércoles.
Se reportó las 2:30 horas de este miércoles. (Milenio Digital/Archivo.)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue encontrado sin vida adentro de una casa en la colonia Aquiles Serdán de Torreón.

La mitad del cuerpo estaba debajo de una cama y en medio de un charco de sangre. Se presume que pudo haber sido asesinado con el pico de una botella por un menor de edad que hasta el momento se encuentra prófugo

Elementos de homicidios de la PGJE, se trasladaron al lugar de los hechos para dar fe de la muerte y comenzar las investigaciones.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias a las 2:30 horas de este miércoles, trasladándose de inmediato al lugar elementos de la Policía Estatal Acreditable, Policía Municipal y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue en la calle Emiliano Zapata en la vivienda marcada con el número 18 esquina con Francisco I. Madero, en donde se encontraba el cuerpo de Oziel Armando Vázquez de 44 años, quien vivía solo.

Según vecinos, momentos antes de que fuera encontrado el hombre sin vida, era acompañado por un joven que vive en la misma colonia y fue identificado Miguel Ángel de aproximadamente 16 años, con quien estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención a la persona, pero al ser revisado se percataron que ya no presentaba signos vitales, pues se le apreciaban heridas punzo cortantes en el rostro y cuello, las cuales pudieron haber sido producidas con una botella quebrada.