Asesinan a mujer en la colonia Monterreal

Nadie logró identificarla como vecina del sector, sólo vieron a dos sujetos que salieron corriendo después de dispararle. Minutos después un hombre fue herido de bala en la Mayrán.
Sobre bulevar Libertad y la calle Ajusco quedó sin vida la joven.
Sobre bulevar Libertad y la calle Ajusco quedó sin vida la joven. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Vecinos de la colonia Monterreal ubicada al sur oriente de Torreón, salieron después de que escucharon detonaciones.

Sobre bulevar Libertad y la calle Ajusco, estaba sin vida una joven.

Nadie logró identificarla como vecina del sector. Presentaba dos lesiones por arma de fuego en el torso. Vestía una playera de tirantes azul, short a cuadros y zapatos tipo crocs. En la mano izquierda traía un celular que quedó sobre el suelo.

Al lugar donde la joven falleció, acudieron elementos de las diversas corporaciones de seguridad para resguardar.

La muchacha no traía consigo ningún documento que pudiera saber quien era ella. De alrededor de 27 años, muy delgada, de estatura baja, tez morena y cabello castaño, integran su media filiación.

Se localizaron casquillos percutidos, aunque no se especificó el calibre.

Se desconoce quién o quienes la agredieron, aunque los vecinos manifestaron que vieron correr a dos sujetos por las calles del sector después de escuchar los balazos.

Los restos de la joven fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de ley y posterior identificación.

Cabe señalar que pocos minutos después de estos hechos lamentables, en la calle de los Actores y Paseo del Tecnológico en la colonia Mayrán, otro hombre resultó herido de bala.

Presentaba una lesión en la pierna izquierda, que no representa riesgos para su salud. Se logró conocer que fue bajado de un taxi y que ahí mismo le dispararon otras personas a bordo de la unidad del servicio público.

El fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron para recibir atención médica en un hospital de la localidad, donde se reportó fuera de peligro.