Encuentran cuerpo de hombre flotando en canal de riego

Fue descubierto a la altura de la colonia Joyas del Bosque, al oriente de Torreón, vecinos reportaron el hallazgo las autoridades. Aún no se tienen datos de se identidad.
Se trata de un hombre de alrededor de 60 años, estatura media y tez morena. No se encontraron en sus bolsillos documentos sobre su identidad.
Se trata de un hombre de alrededor de 60 años, estatura media y tez morena. No se encontraron en sus bolsillos documentos sobre su identidad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este viernes, un grupo de niños se encontraban jugando en la calle de la colonia Joyas del Bosque, al oriente de Torreón, sobre el Nuevo Periférico y calle Pirita, en el canal de riego, vieron un cadáver flotando. 

Dieron aviso a los mayores que a su vez reportaron el hallazgo a las autoridades. Elementos de las corporaciones de seguridad se dirigieron al lugar y constataron que efectivamente el cuerpo se encontraba ahí. 

Se trata de un hombre de alrededor de 60 años, estatura media, tez morena, pelo ondulado, barba y bigote, con vestimenta de pantalón café, playera azul, sin calzado. No se encontraron en sus bolsillos documentos sobre su identidad. 

Bomberos de la sub estación Universidad, acudieron a brindar apoyo en el rescate del occiso. El agua no era profunda y el brazo izquierdo de la persona sin vida se atoró en un mecate que estaba amarrado en unos pilares de una especie de puente que cruza el canal. 

Autoridades de la Policía Investigadora acudieron al lugar. El Agente del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso y ordenó trasladar los restos al Semefo de Torreón, a la espera de que sea identificado y reclamado por sus deudos.