Hallan cuerpo de hombre que fuera secuestrado el domingo

Los restos de Dolores Servín Ortega fueron localizados en unas parcelas cercanas al ejido San Toña de Gómez Palacio, estaba atado de manos y a simple vista presentaba tres disparos.
Las osamentas se encontraron la tarde de este martes.
El hombre fue reconocido como la persona que en vida respondiera al nombre de Dolores Servín Ortega, de 39 años de edad con domicilio en el ejido El Triunfo, de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El cuerpo de un hombre sin vida, atado de manos y con tres heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, fue encontrado la tarde del lunes, en unas parcelas cercanas al ejido San Toña,de Gómez Palacio. El hombre fue privado de su libertad el domingo por la tarde.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes informaron, que el personal Ministerial, fue informado del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida.

A decir de sus familiares, quienes acudieron a su identificación, la última vez que lo vieron con vida fue el pasado domingo, cerca de las 19:00 horas, cuando se encontraba en el poblado Pastor Rouaix.

La movilización no se hizo esperar y agentes del grupo de Homicidios, personal de la Dirección Estatal de Investigación y elementos de Servicios Periciales, arribaron a las parcelas entre los poblados San Toña y La Flor, de Gómez Palacio, donde entre las hierbas, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, quien llevaba las manos atadas con alambre y además presentaba a simple vista al menos tres heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, dejándolo con su rostro destrozado.

El hombre fue reconocido como la persona que en vida respondiera al nombre de Dolores Servín Ortega, de 39 años de edad con domicilio en el ejido El Triunfo, de Gómez Palacio.

A decir de sus familiares, quienes acudieron a su identificación, la última vez que lo vieron con vida fue el pasado domingo, cerca de las 19:00 horas, cuando se encontraba en el poblado Pastor Rouaix, del municipio señalado y en un momento determinado, sujetos armados que viajaban en un vehículo de características desconocidas, lo privaron de su libertad.

Cabe señalar que los familiares acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía, para dar aviso de tales hechos a las autoridades, siendo el lunes por la tarde, cuando lo encontraran de esa manera.

El cuerpo del hombre, fue llevado a la morgue para que se le practicara el estudio de ley, mientras que los agentes ya realizan las investigaciones necesarias para dar con los responsables de este hecho.