Hallan 3 cadáveres en una camioneta en Monclova

Creyendo que se trataba de un accidente en el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto un trailero bajó por si se necesitaba ayuda, pero encontró los cuerpos con impactos de bala.
Los restos fueron trasladados al Semefo de Torreón.
En un principio se pensó que se trataba de un accidente. (Milenio Digital)

Monclova, Coahuila

Los cadáveres de tres hombres con impactos de bala, fueron hallados dentro de una camioneta a orillas del Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto de Monclova.

Según algunos traileros, observaron movimientos sospechos de vehículos, lo cual ya es investigado por la policía para esclarecer el móvil del triple crímen.

De acuerdo a las primeras indagatorias, fue el conductor de un tractocamión que al circular por la solitaria carretera estatal número 53, observó el vehículo que estaba a pocos metros de la cinta asfáltica del lado norte, entre la maleza.

Creyendo que se trataba de un accidente y alguien podría necesitar auxilio, se paró y al asomarse descubrió los cuerpos, dando aviso a las autoridades.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Víctor Zamora, dijo que estas personas fueron ejecutadas a espaldas de la zona de tolerancia del municipio.

Señaló que estas personas provenían de Zacatecas y trasladaban 110 cabezas de ganado, de las cuales se desconoce actualmente su paradero, únicamente se encontró la caja del tráiler.