Mujer encuentra a su padre sin vida

Se informó que Desiderio Roberto Castelón, que era invidente fue localizado tendido en el patio de su vivienda. Se cree que tropezó y cayó de la parte superior de la finca al no existir barda.
Un hombre invidente cayó de un segundo piso y perdió la vida en Torreón.
Un hombre invidente cayó de un segundo piso y perdió la vida en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Al llegar a la casa ubicada en Teotihuacán y Xóchitl de Las Carolinas, una mujer encontró a su padre tendido en el patio de la vivienda. Había sangre en el suelo y llamó a Cruz Roja.

Pero Desiderio Roberto Castelón García de 61 años ya no contaba con signos vitales. Se informó que era invidente y que en la parte superior de la finca, que está en obra negra, no hay barda perimetral.

Fue encontrado su bastón para guiarse. Se cree que tropezó con alguno de los blocks o con material de construcción y que cayó al piso. El Agente del Ministerio Público en turno acudió a tomar conocimiento.

Los restos presentaban heridas de trauma severo en el cráneo, al igual que acción de carroñeros en el rostro de lado derecho. También tenía desprendido el ojo de ese lado de la cara.

Agentes de la Policía Investigadora y de Periciales de la Procuraduría General de Justicia, también acudieron a levantar datos y pruebas del lamentable accidente. El cadáver se trasladó al Semefo para el estudio de ley.