Avientan desde coche cadáver de hombre

El cuerpo quedó entre avenida Independencia y Ferrocarril por calle Sexta de la colonia San Joaquín de Torreón. Los vecinos alertaron a las 19:30 horas de este viernes a las autoridades.

Torreón, Coahuila

Gran sorpresa se llevaron vecinos de la colonia San Joaquín de Torreón al percatarse que de un vehículo en movimiento arrojaron el cuerpo sin vida de un individuo que se encontraba atado de manos y con un torniquete.

El cuerpo quedó entre avenida Independencia y Ferrocarril por calle Sexta, por lo que alertaron a las 19:30 horas al personal de los tres niveles de Gobierno que se constituyeron al lugar para tomar conocimiento del hecho.

Personas de las casas cercanas mencionaron a las autoridades que sólo escucharon el rechinar de neumáticos por lo que de inicio pensaron se trataba de un accidente vial.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, botas tipo industrial negras. Quedó sobre su costado derecho y aún con el fragmento de madera y lo que utilizaron para asfixiarlo.

La autoridad ya integra la averiguación previa contra quien resulte responsable del hecho que causó temor e incertidumbre entre vecinos del sector habitacional.