Disparan a pareja y a su bebé

El joven padre de 22 años falleció, mientras la mujer de 20 quedó herida, hechos registrados en el municipio de San Pedro.

San Pedro

Una pareja de jóvenes fue baleada cuando paseaban a su bebé de cuatro meses en una carriola, por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, hechos registrados el martes en el Barrio Monterrey del municipio de San Pedro.

El código rojo se activó a las 10:20 de la mañana e indicaba que en la prolongación de la avenida Benito Juárez, casi esquina con la calzada Alianza, habían baleado a dos personas jóvenes.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección General de Policía Municipal, así como de la Policía Operativa del Estado, Investigadora, Agencia Investigadora del Ministerio Público del área de Homicidios en turno, Servicio Médico Forense, Periciales, Ejército Mexicano y Policía Federal a resguardar el área y para levantar todas las evidencias posibles del asesinato.

Incluso se solicitó a la Cruz Roja Mexicana pues la mujer se encontraba viva, a pesar de que presentaba una herida en la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital para brindarle una mejor atención médica.

Luis Alberto Muñoz Escobedo de 22 años de edad y Xóchitl Scott Meléndez de 20, fueron identificados por sus familiares y al padre del joven se le entregó el bebé.