Asesinan a hombre en el bulevar Ejército Mexicano

La Fiscalía de Durango informó que el hecho se registró esta madrugada. El joven de entre 20 y 25 años recibió atención medica en el IMSS de Gómez Palacio pero no ha sido identificado.
El hecho violento se registró a las 12:45 de la mañana de este sábado.
El hecho violento se registró a las 12:45 de la mañana de este sábado. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un hombre murió la madrugada de este sábado en Gómez Palacio, luego de ser baleado por varios sujetos armados informó el Agente del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:45 horas, cuando conducía su pick up Chevrolet línea S-10, modelo 2000 en el bulevar Ejército Mexicano y a la altura del negocio "Grúas Libertad", fue agredido.

Ingresó a la clínica 51 del IMSS pero se reportó su fallecimiento a la 1:50 horas por un traumatismo craneoencefálico y shock hipovolémico, consecutivo a herida por arma de fuego.

Hasta el momento no ha sido identificado y se le describió con una edad aproximada de 20 a 25 años, 1.80 metros de estatura, tez morena clara, cabello negro sin bigote y poca barba.

Vestía playera negra, bermuda a cuadros blancos y negros, sandalias negras con verde así como dos cadenas y una medalla del santo San Judas Tadeo.