Encuentran cadáver en estado de descomposición

El hallazgo ocurrió a espaldas del Fraccionamiento Las Cumbres en Gómez Palacio. Hasta el momento no se sabe la identidad del hombre.
Encuentran cadáver en estado de descomposición, a espaldas del Fraccionamiento Las Cumbres de Gómez Palacio.
Encuentran cadáver en estado de descomposición, a espaldas del Fraccionamiento Las Cumbres de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de una hombre sin vida, quién hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado. El hallazgo ocurrió a espaldas del Fraccionamiento Las Cumbres.

Se informó que a simple vista no se le aprecia lesión alguna, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba. Precisaron que los hechos ocurrieron este miércoles.

El hallazgo ocurrió en el anillo periférico sobre la carretera Parral – Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 7+500, a espaldas del fraccionamiento Las Cumbres.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, puntualizaron que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro.

El cadáver portaba como vestimenta: un pantalón de mezclilla color negro, camisa y zapatos del mismo color.

Además, se informó que se realizarán los estudios antropológicos correspondientes, los cuales determinara, edad, así como la causa formal de su deceso.