Guardan cadáver en refrigerador con las verduras

Técnicos en urgencias médicas utilizaron cuerdas y una camilla especial para realizar las maniobras y así poder sustraer el cuerpo.
El occiso de 55 años de edad murió a causa de un paro cardíaco
El occiso de 55 años de edad murió a causa de un paro cardíaco (Noel Vergara)

Tampico

El cadáver del capitán de origen ruso que perdió la vida en altamar, fue guardado en el refrigerador entre los vegetales durante 3 días para que se conservara hasta llegar a la zona.

La Procuraduría General de Justicia informó que el ahora occiso de 55 años de edad murió a causa de un paro cardíaco cuando se encontraba en su camarote navegando.

Te Recomendamos:  Abandonados 20 cadáveres en Servicio Médico Forense 

Esto ocurrió aproximadamente 3 días antes de que se diera fe del deceso, por lo que la tripulación decidió guardar el cadáver en el refrigerador, donde almacenan los vegetales para que se conservara, ahí permaneció hasta que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El personal de la PGJ acceso al barco "Danae C" para tomar conocimiento, por lo que se solicitó el apoyo de personal especializado.

Técnicos en urgencias médicas de las Ambulancias San Luis utilizando cuerdas y una camilla especial realizaron las maniobras para poder sustraer el cadáver primero del refrigerador donde estaba congelado y después de la enorme embarcación.

Después, Personal de la funeraria "Ramírez" se encargó de conducir el cuerpo del capitán ruso al Servicio Médico Forense para realizar los debidos trámites y trasladarlo de nueva cuenta al país de Rusia.

Te Recomendamos: Hallan dos cadáveres por vías de ferrocarril en SLP


JERR