Hombre sufre infarto sobre su moto

Juan Cisneros Aguilar de 45 años, viajaba sobre la calle Bromo de oriente a poniente y antes de llegar al bulevar Río 2000, le dio el dolor que ocasionó que cayera de la unidad.
El hombre quedó tendido sobre el pasto del camellón, boca arriba y su cuerpo algo golpeado por la caída.
El hombre quedó tendido sobre el pasto del camellón, boca arriba y su cuerpo algo golpeado por la caída. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre murió de un infarto cuado viajaba en su motocicleta, al momento de darle los dolores, cayó de su motocicleta y ya no se levantó, los hechos ocurrieron en la colonia Loma Real, a donde acudieron elementos de Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando Juan Cisneros Aguilar de 45 años, viajaba en su moto sobre la calle Bromo de oriente a poniente y antes de llegar al bulevar Río 2000, sobrevino el fuerte dolor que ocasionó que cayera de la moto, después de unos segundos perdió el conocimiento.

Elementos del grupo de homicidios de la PGJE tomaron conocimiento de los hechos, trasladándose al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Personas que pasaban por el lugar, intentaron auxiliarlo pero no lograron reanimarlo, por lo que de inmediato llamaron al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo paramédicos de Cruz Roja al lugar para brindarle atención pre hospitalaria, pero al revisarlo se percataron que nada se podía hacer por salvarlo.

El hombre quedó tendido sobre el pasto del camellón, boca arriba y su cuerpo algo golpeado por la caída. Los paramédicos al revisarlo supieron que no había perdido la vida debido al impacto con el asfalto, sino que se trataba de un posible infarto lo que había originado la desgracia.

Elementos del grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de los hechos, trasladándose al lugar para realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue llevado al servicio médico forense, para practicarle el estudio de ley.