Hallan muerto a hombre de la tercera edad en un taller

En el local ubicado en la colonia Hortencias de Gómez Palacio se encontró con múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, pero principalmente en el cráneo, además en su mano derecha.

Gómez Palacio, Durango

Una persona de la tercera edad fue encontrada sin signos vitales al interior de un taller mecánico localizado en la colonia Hortencias de Gómez Palacio.

A simple vista presentó múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, pero principalmente en el cráneo, además de una fractura en su mano derecha.

Fue a las 08:30 horas del martes, cuando se dio aviso a las autoridades de seguridad sobre el hallazgo del cuerpo del hombre.

El agente de Homicidios en turno, personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) acudieron hasta el sitio localizado sobre el bulevar Ejército Mexicano y calle Juan Navarrete.

A las afueras del lugar ya los esperaba el dueño del establecimiento, quien les explicó que minutos después de las 08:00 horas llegó a trabajar a su taller y encontró el portón entre abierto.

Pensó que ya habían llegado los mecánicos que laboran con él y comenzó a gritarles, pero al no contestarles ingresó y los buscó, encontrando a Isabel Mondragón Esparza de 76 años de edad, en el piso y bañado en sangre.

Las autoridades investigadoras, ingresaron al taller, corroborando lo que decía el dueño del lugar, y dieron fe del deceso de quien era un cliente frecuente del taller, ya que ahí guardaba camiones.