A balazos matan a hombre en un taller de Las Etnias

Trabajadores del establecimiento llamado “RAN”, señalaron que el hoy fallecido bajó de su auto y pidió un presupuesto, de pronto vieron que un sujeto descendió de una moto y le disparó.
El lugar fue resguardado por agentes de las corporaciones policiacas y personal de Sedena.
El lugar fue resguardado por agentes de las corporaciones policiacas y personal de Sedena. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Tras ser atacado a tiros, los restos de Omar Reyes Márquez de 41 años, vecino de la colonia Las Etnias, quedaron tendidos en el suelo del patio de un taller de enderezado y pintura en la colonia Mayrán.

Por fortuna ninguno de los trabajadores de dicho negocio, llamado "RAN", con el numeral 627, resultó lesionado en el ataque. Solicitaron de inmediato el apoyo a los números de emergencias.

Elementos de las corporaciones de seguridad acudieron de inmediato al lugar de los hechos. Eran alrededor de las 16:45 horas cuando sucedieron los hechos.

El lugar fue resguardado por agentes de las corporaciones policiacas y personal de Sedena, así como elementos de la Policía Investigadora adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La identidad del occiso se logró conocer, porque al caer sin vida su cartera se abrió, quedando diversa documentación en el suelo.

Informaron los empleados de la negociación, que el occiso llegó a bordo de su vehículo, un Mazda 6 de color rojo, con placas de Coahuila y descendió del mismo tras estacionarse.

Se dirigió al interior del taller, preguntando por un presupuesto, sin ingresar a las oficinas y de pronto vieron a un sujeto que descendió de una motocicleta.

El desconocido se dirigió con Reyes Márquez y realizó alrededor de diez disparos en su contra, con una pistola corta, calibre .9 milímetros, impactando al menos en siete ocasiones el cuerpo del hoy occiso.

Luego el agresor se dio a la fuga con rumbo poniente a bordo del vehículo que tripulaba. A pesar de que se hizo un barrido en el sector, no fue posible localizarlo.

La identidad del occiso se logró conocer, porque al caer sin vida su cartera se abrió, quedando diversa documentación en el suelo. El Agente del Ministerio Público en turno acudió a tomar conocimiento de este lamentable hecho.

Así mismo, ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Semefo de Torreón, donde tras la necropsia de ley, los deudos de Reyes Márquez podrán hacer el reclamo legal.