Policía Acreditable halla cadáver

Mientras realizaban un rondín en la colonia Camilo Torres en Torreón ubicaron el cuerpo del hombre semienterrado, con un torniquete en el cuello y heridas de bala.

Torreón, Coahuila

Semienterrado, un torniquete en el cuello, heridas de bala y golpes en todo el cuerpo, fue hallado sin vida un hombre de aproximadamente de entre 35 a 40 años de edad.

Estaba en en un camino de terracería a 300 metros de la colonia Camilo Torres de Torreón. Fueron agentes de la Policía Acreditable los que descubrieron el cadáver, cuando realizaban rondines de vigilancia sobre ese sector habitacional.

Por lo que dieron aviso a la sala de radio de la línea de emergencia 066. Se presume que el cadáver fue arrastrado por varios metros y después enterrado, ya que había huellas.

El hallazgo se reportó a las 11:30 de la mañana de este martes y a las 12:05 del medio día, el agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios se presentó en el lugar para iniciar con las primeras investigaciones.

Se le calculó una estatura de un metro 75 centímetros, tez morena, complexión robusta. Vestía playera roja y una blanca, así como calzones color azul. 

Se ubicaron sobre una loma y cerca del cadáver 3 casquillos percutidos de arma de algo poder.