Asesinan a su vecino a golpes

Cuatro hombres y tres mujeres ebrios discutieron con Raúl Gallardo Aguilar quien tenía 5 meses de vivir en la colonia Villas de Zaragoza de Torreón. Otros habitantes señalaron que era tranquilo.
Casa del hombre asesinado.
Casa del hombre asesinado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue violentamente golpeado por sus vecinos quienes al parecer se encontraban en estado de ebriedad y hasta con blocks de construcción le dieron.

Se desconoce el motivo que dejó sin vida al hombre, cuyo cuerpo quedó tendido afuera de su casa.

El reporte se dio al Sistema Estatal de Emergencias por vecinos de la calle Villa de la Huerta de la colonia Villas de Zaragoza, informando de la agresión a la altura del número 822-A.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja a las 23:30 horas del lunes. Revisaron los signos vitales, pero desafortunadamente ya no presentaba.

El domicilio de la víctima donde llevaba poco más de cinco meses residiendo, estaba destruido, en una mesa estaba una biblia la cual al parecer estaba leyendo poco antes de ser agredido.

En el interior de la vivienda marcada con el número 822-A, también se encontró un gaffete a nombre de Raúl Gallardo Aguilar, como representante del Gobierno Legítimo de México, la cual al perecer si coincidía con las características del fallecido.

Los vecinos manifestaron que era tranquilo y que no se metía con nadie.

Después de realizar las diligencias correspondientes, elementos de la Policía Investigadora lograron dar con los presuntos responsables del homicidio.

Se trata de vecinos que al parecer se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, por algún motivo salieron de pleito con Raúl y comenzaron a golpearlo brutalmente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos, ya que están siendo investigados, sólo se dijo que son cuatro hombres y al menos tres mujeres.