Hallan cadáver en casa abandonada

Malos olores salían de la vivienda de la calle 29 y avenida Juárez de Torreón, por lo que vecinos alertaron y solicitaron apoyo a personal de Seguridad Pública.
La casa fue un restaurante hace tiempo.
La casa fue un restaurante hace tiempo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Malos olores salían de una casa deshabitada en la calle 29 y avenida Juárez de Torreón, alertaron a vecinos que solicitaron apoyo a personal de Seguridad Pública.

Al entrar a revisar encontraron el cuerpo sin vida de una persona, de la que no se descarta sea un indigente que deambulaba por el sector.

El reporte ocurrió la noche de este lunes a las 21:00 horas, donde llegaron elementos de la policía y otras corporaciones que tomaron conocimiento del hallazgo en lo que venía siendo la cocina de lo que antes funcionaba como restaurant y que se encuentra abandonado desde hace tiempo.

Peritos del departamento forense y el agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado, llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Vecinos dieron a conocer que percibían nauseabundos olores por lo que al investigar notaron que salían del interior de la vivienda.

El hombre esta cubierto con una cobija y en avanzado estado de putrefacción.