Hallan muerto a hombre en el centro de Torreón

Al parecer las causas de su fallecimiento fueron naturales, ya que no se le encontraron signos de violencia. Se encontró en la calle Muzquiz y avenida Presidente Carranza a las 7:30 horas.
El reporte al sistema de emergencias fue a las 7:30 de la mañana de este martes.
El reporte al sistema de emergencias fue a las 7:30 de la mañana de este martes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre de entre 45 y 50 años de edad fue encontrado sin vida en la zona centro de Torreón la mañana de este martes.

Al parecer las causas de su fallecimiento fueron naturales, ya que no se le encontraron signos de violencia.

El cuerpo no ha sido identificado, sólo se sabe que tiene varios tatuajes y se percibío un fuerte olor a bebidas alcohólico.

Personas que pasaban por el lugar, al verlo tirado en la banqueta notaron que algo andaba mal, por lo que solicitaron a los paramédicos de Cruz Roja para que lo revisaran, pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Fue a las 7:30 horas cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias en la calle Muzquiz y avenida Presidente Carranza, acudiendo elementos de la Policía Municipal para confirmar el hecho.

Enseguida se le dio parte al agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Curiosos que se encontraban en el lugar, manifestaron que el hombre de quien no se sabe su identidad, ya tenía varios minutos tirado.

Vestía una playera color café con rayas negras y una bermuda color negro con un listón rojo. Estaba descalzo y sólo traía calcetines blancos.