Hallan cuerpo de ciclista atropellado

A las 19:00 horas del domingo la Cruz Roja recibió una llamada de auxilio en la que reportaban el accidente, aunque se acudió al lugar el cuerpo no fue encontrado hasta las 8:50 de hoy.

Torreón, Coahuila

El cadáver de Manuel Sifuentes Salas de 56 años de edad, fue encontrado sobre un pastizal, a un costado de la carretera El Esterito atrás de la gasera Imperial, durante la mañana de este lunes, por lo que las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, acudieron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Una ambulancia de la Cruz Roja se acercó hasta el lugar, pero no encontró nada.

Fue alrededor de las 08:50 de la mañana, cuando se recibieron varias llamadas de alerta a la línea de emergencia 066, las cuales indicaron que a un costado de la carretera El Esterito, atrás de la colonia Villas Universidad, estaba un hombre tirado y sin movimiento y se presumía que ya no contaba con signos vitales.

Una patrulla de la Policía Municipal se movilizó hasta el lugar para confirmar sobre lo que se había reportado, asimismo, lograron localizar el cuerpo de Manuel Sifuentes, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, quien se presentó en el lugar para dar fe del fallecimiento. 

Se informó que alrededor de las 19:00 horas del domingo, la sala de radio de la Cruz Roja recibió un llamado de auxilio, el cual mencionaba que un ciclista fue atropellado por el conductor de una camioneta que se dio a la huida con dirección desconocida.

Una ambulancia de la misma institución se acercó hasta el lugar, pero no encontró nada y no fue hasta la mañana de este lunes que el ciclista fue hallado sin vida.

El representante social informó que el ahora occiso era vecino del ejido San Miguel del municipio de Matamoros, Coahuila, de igual manera, se ordenó que su cuerpo fuera enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista, quien se ocupó de las diligencias correspondientes, a través del estudio de ley.

Los vecinos de la colonia Villas Universidad reportaron el accidente en varias ocasiones a las autoridades correspondientes.

El dictamen médico indicó que el accidentado sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

Las autoridades ministeriales esperan que los familiares del señor Manuel Sifuentes acudan a identificarlo judicialmente, para luego solicitar la entrega de los restos a través de los trámites legales correspondientes.

Cabe señalar que los vecinos de la colonia Villas Universidad reportaron el accidente en varias ocasiones a las autoridades correspondientes, así también, aseguraron que una camioneta sin proporcionar características había atropellado al ciclista, por lo que se iniciarán las averiguaciones previas para dar con el paradero del presunto responsable.