Asesinan a joven en el cerro de la colonia Libertad

Alrededor de las 16:55 horas se activó el Código Rojo, se informó que el agresor llegó hasta donde se encontraba Jesús Eduardo Rangel de 19 años, para dispararle en cuatro ocasiones.
Se informó que el agresor huyó en una moto en compañía de otros dos individuos, quienes esperaban en la parte baja del cerro.
Se informó que el agresor huyó en una moto en compañía de otros dos individuos, quienes esperaban en la parte baja del cerro. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un hombre armado con una pistola asesinó a Jesús Eduardo Rangel Rodríguez, de 19 años de edad, cuyo cadáver terminó tirado a las afueras de una vivienda ubicada sobre la calle Guanajuato, en la parte alta del cerro de la colonia La Libertad, además lesionó de bala a otro joven no mayor de 20 años de edad, quien se encontraba en la parte baja del cerro justo sobre la calle Escuadrón 201, de la colonia Victoria.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios, asimismo, fue trasladado a un hospital de la localidad, en donde quedó internado en el área de terapia intensiva debido a que su condición de salud es grave.

Fue alrededor de las 04:55 de la tarde de este lunes, cuando se activó el Código Rojo, el cual movilizó a miembros del Ejército Mexicano, elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal y agentes del Grupo Armas y Táctica Especiales (GATE), quienes subieron hasta la parte del cerro y de inmediato acordonaron la zona de riesgo.

Se detalló que el agresor era de aspecto joven, complexión delgada, vestía una playera del Santos, short color café, tenis no se especificó el color, además usaba un casco de protección tipo motociclista.

El agente del Ministerio Público de la Mesade Homicidios informó que de acuerdo a los primeros reportes preeliminares que se obtuvieron, fue un individuo que traía una pistola nueve milímetros y subió hasta la parte alta del cerro justo en donde se encontraba Jesús Rangel, quien estaba afuera de una vivienda.

El sospechoso sacó la pistola y le disparó en varias ocasiones, solamente cuatro balazos recibió Jesús Rangel, uno en la cabeza y los demás en el cuerpo, asimismo, el presunto homicida se retiró del lugar y al bajar el cerro le disparó a un joven, quien terminó herido.

Se informó que el agresor huyó en una moto en compañía de otros dos individuos,quienes esperaban en la parte baja del cerro.

Se detalló que el agresor era de aspecto joven, complexión delgada, vestía una playera del Santos, short color cafés, tenis no se especificó el color, además usaba un casco de protección tipo motociclista y portaba una mariconera color roja con negro.

El representante social ordenó que el cuerpo fuera bajado del cerro y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista, el cual se ocupó de las diligencias correspondientes a través de la necropsia de rigor.
El occiso fue identificado por su propia madre, quien reclamó los restos de su hijo, ante las autoridades ministeriales.