Abandonan cadáver en una cobija en Rincón la Merced

Fue descubierto la mañana de este jueves en la avenida Sierra de las Bayas y bulevar Sierra Central de Torreón. Las autoridades indicaron que fue severamente golpeado y está sin identificar.
Abandonan cadáver en una cobija en Rincón la Merced
Abandonan cadáver en una cobija en Rincón la Merced (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Vecinos de la colonia Rincón La Merced en Torreón, se percataron de que en la avenida Sierra de las Bayas y bulevar Sierra Central, había un bulto sospechoso de color café.

El reporte del hallazgo se hizo a las autoridades a través de los números de emergencias, poco antes de las ocho de la mañana de este jueves.

De inmediato autoridades policíacas se trasladaron al lugar, detectando que había una persona sin vida envuelta en una cobija de color café, quien estaba boca abajo.

El joven de 14 años de edad, se encontraba severamente golpeado, presentando diversas lesiones, además de que sus pies y manos estaban atados con cable de color blanco.

No fue posible encontrar entre sus pertenencias alguna identificación y se describió que es delgado, de alrededor de 1.70 metros de estatura, tez morena clara, ojos cafés de tamaño mediano, nariz grande, boca grande de labios gruesos, frente mediana, cejas delineadas y pelo teñido de rojo.

Vestía una bermuda con cuadros de color café, un boxer azul marino y rojo, playera azul tipo polo y no traía zapatos.

Horas más tarde, familiares del occiso acudieron al Semefo y lo identificaron como Juan José, vecino de la colonia Vencedora de Torreón.