Hallan sin vida a ex presidente del patronato de la Deportiva

La Policía Investigadora del Estado llegó hasta la calle Balboa donde encontraron el cuerpo al que se le apreciaron golpes en la cara. Hasta el momento permanece sin identificar.
El hecho se reportó a las 10:38 de la mañana.
El hecho se reportó a las 10:38 de la mañana. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una trabajadora doméstica descubrió el cadáver de Juan Leonardo Navarro Rubí de 66 años de edad, quien estaba tirado en la estancia de una vivienda ubicada sobre la calle Bilbao 251, de la colonia Ampliación La Rosita.

Se informó que la vivienda estaba habilitada como oficinas de una empresa denominada "Arrendadora Lur".

Alrededor de las 10:20 de la mañana de este lunes, la empleada llegó y abrió la puerta para iniciar con sus labores, pero fue en ese momento que se percató que el señor estaba en el piso sin movimiento y con el rostro lleno de sangre, por lo que cerró la puerta de inmediato y le avisó a un amigo del fallecido.

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal e Investigadora, se presentaron en el lugar.

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios explicó que el cuerpo presentaba golpes en el rostro, las cuales le pudieron haber ocasionado la muerte, sin embargo, es hipótesis y se determinará hasta que se realicen los exámenes forenses.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el fallecido pudo haber sostenido una fuerte discusión con el agresor o los agresores, quien o quienes lo golpearon salvajemente en el rostro, así también, los hechos ocurrieron primero en una de las habitaciones y posteriormente fue arrastrado hasta la estancia.

Un amigo del fallecido dijo que el señor Juan Leonardo Navarro era originario de la Ciudad de México, además se había desempeñado como presidente del Patronato de la Unidad Deportiva de Torreón hasta el mes de abril de este año.