Joven termina sin vida al estrellarse contra poste

El accidente se registró a la 1:45 de la mañana de este sábado en la avenida prolongación Francisco I. Madero y calle Luxemburgo de la colonia Los Viñedos en Gómez Palacio.
Señalan que la policía perseguía al joven.
Señalan que la policía perseguía al joven. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un joven de 23 años murió la madrugada de este sábado en Gómez Palacio, cuando se estrelló contra un poste de luz en avenida prolongación Francisco I. Madero y calle Luxemburgo de la colonia Los Viñedos.

Eduardo Romero manejaba un automóvil Chrysler Concorde guinda y tras el brutal impacto, la unidad terminó adentro de una vivienda, a la cual le destruyó el barandal metálico, percance reportado a la 1:45 de la mañana.

Testigos aseguraron que una patrulla de la policía perseguía al conductor del Chrysler sobre la avenida prolongación Francisco I. Madero en dirección al norte y antes de llegar a la calle Luxemburgo, perdió el control de la unidad y estrelló.

El cuerpo de Eduardo Romero quedó entre los fierros retorcidos, por lo que varias personas salieron de sus domicilios luego del fuerte estruendo.

Se informó que murió de un fuerte golpe que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico y contusión profunda en la región del tórax.