Encuentran muerto a hombre en su domicilio

En la colonia Miravalle en el municipio de Gómez Palacio, la madrugada de hoy fue encontrado el cuerpo de Fernando Dávila Guerrero de 54 años, aún no se saben las causas de la muerte.
Elementos de Periciales, realizaron las diligencias correspondientes, por lo que hasta el momento se descarta la opción de que existiera violencia en el lugar, pero se sigue investigando.
Elementos de Periciales, realizaron las diligencias correspondientes, por lo que hasta el momento se descarta la opción de que existiera violencia en el lugar, pero se sigue investigando. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango.

Un hombre fue encontrado sin vida y en estado de descomposición, dentro de su domicilio en la colonia Miravalle en el municipio de Gómez Palacio, en donde fue descubierto por su familia tras casi cinco días de no saber nada de él. 

Fue durante la madrugada del domingo, cuando los familiares del hoy occiso, decidieron ir a buscarlo a su casa en calle Telésforo 435, ya que no respondía las llamadas, al llegar supieron que algo andaba mal. 

Para su sorpresa, encontraron el cuerpo de Fernando Dávila Guerrero de 54 años, ya en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Vicefiscalía del Estado, para que tomaran conocimiento. 

Los familiares manifestaron que era casi una semana sin saber de Fernando, aseguran que sólo padecía de asma, no sabían si además tenía otra enfermedad o qué fue lo que pudo haber terminado con su vida. 

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la nexropsia de ley para saber el motivo del deceso.