Un muerto y tres heridos en diferentes hechos

Dos mujeres fueron hospitalizadas tras impactarse contra una palmera. Asimismo, un menor fue internado al caer de su motocicleta. Y un hombre de 50 años falleció atropellado en Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Durango

Dos mujeres fueron ingresadas al Hospital General de Gómez Palacio tras impactarse contra una palmera.

Nadia Michel Reza Chávez de 16 años, fue hospitalizada por traumatismo craneoencefálico, mientras que María del Rocío López Estrada de 48 años, presentó diversos golpes.

Los hechos ocurrieron ayer cuando circulaban a bordo de una camioneta Ford Ranger tipo Pick Up, por la calle Urrea a la altura del bulevar Rebollo Acosta de Gómez Palacio.

Adolescente cae de motocicleta

Cristian Rentería Reza de 14 años, fue hospitalizado en la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, por traumatismo craneoencefálico severo.

El adolescente conducía una motocicleta sobre el canal Santa Rosa - Tlahualilo, cuando cayó a la altura de la curva Valle de Eureka.

Ciclista muere atropellado

El conductor de un camión de la ruta Torreón - Gómez Palacio - Lerdo, propiedad de transportes Moctezuma de La Laguna, atropelló a Miguel Ángel López, quien conducía su bicicleta de montaña sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la CFE en Gómez Palacio.

El ciclista de 50 años perdió la vida en el lugar. El agente del Ministerio Público en la Comarca Lagunera tomó conocimiento de los hechos.

Cabe señalar que el chofer del autobús huyó.