Muertes violentas a la alza en La Laguna de Durango

Mientras en agosto fueron 3 en septiembre se cerró con 10, entre los que destacan el de una mujer quien fue encontrada en su casa bañada en sangre, tras haberle robado unas arracadas.
Cierran septiembre con 10 muertes violentas.
Cierran septiembre con 10 muertes violentas. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Al cierre del mes de septiembre las muertes violentas en La Laguna de Durango, se incrementaron considerablemente en comparación a los registrados el mes de agosto.

En Gómez Palacio y Lerdo las estadísticas apuntan a un total de diez decesos, mientras que el mes pasado solo fueron tres.

En las estadísticas de la Vicei scalía Región Laguna, se cuenta con un registro en el que entre los fallecidos se encuentra una mujer, quien fue encontrada

Un trabajador del Rastro Municipal de Lerdo, fue interceptado por sujetos armadosque abrieron fuego en su contra, dejándolo sin vida.


al interior de su domicilio bañada en sangre, tras haberle robado un par de arracadas y en el que los responsables actuaron con saña para terminar con su vida.

Un sujeto tuvo que ir a la Fosa Común tras no ser identificado ni reclamado por sus familiares. Se trata de un hombre descrito como "Hondureño", quien fue encontrado debajo del puente del Ferrocarril que cruza en la colonia Las Rosas de Gómez Palacio y presentó ocho heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Otro de los casos violentos, fue la muerte de un menor de edad de 15 años, quien fue hallado semienterrado en terrenos de la colonia Villas El Refugio y fue asesinado por un jovencito de 16 años de edad, tras robarle su teléfono celular.

Un hecho más en el que se le dio muerte a una persona a golpes y con lesiones cortantes, así como también sufrió el desprendimiento de su miembro. Fue encontrado dentro de su domicilio en la colonia 20 de Noviembre en Lerdo.

El resto de las muertes fueron hechos en los que se involucran armas de fuego al encontrar en el lugar de los decesos cartuchos y casquillos de distintos calibres.

Así mismo, al cierre de mes se registró un hecho más de violencia en el que un trabajador del Rastro Municipal de Lerdo, fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego en su contra, dejándolo sin vida.