Muertes violentas no son motivo de alarma: alcalde

Ante el registro de tres sucesos en la semana 34, indicó que los números no han rebasado las estadísticas, sin embargo dijo no pasarán desapercibidos los acontecimientos.
El alcalde sostiene que estas muertes violentas no representan una preocupación o motivo de alarma ya que aún están en la media, estadísticamente hablando.
El alcalde sostiene que estas muertes violentas no representan una preocupación o motivo de alarma ya que aún están en la media, estadísticamente hablando. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

En la reunión de seguridad que realiza el municipio cada semana, el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que debido al registro extraordinario de tres muertes violentas en la semana 34 que acaba de concluir, donde las líneas de investigación apuntan a que se trató del crimen organizado, se tomó la decisión de reforzar la vigilancia en los sectores más conflictivos de la ciudad, tanto al oriente como al poniente.

El alcalde sostiene que estas muertes violentas no representan una preocupación o motivo de alarma ya que aún están en la media, estadísticamente hablando.

"Los números no han rebasado las estadística, tampoco son malos, pero no podemos pasar desapercibidos los acontecimientos de los últimos días".

Recordó que tanto en octubre como en febrero se tuvieron unos picos, mismos que no rebasaron las estadísticas promedio que se traían, sin embargo se giró instrucciones de reforzar la vigilancia en la ciudad, recuperando la estabilidad en materia de seguridad.