Encuentran cuerpo en descomposición

Se trata de una mujer de entre 25 y 30 años, quien no ha sido identificada. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle de La Uva número 36, en la colonia Quintas Laguna de Torreón. 
Encuentran cuerpo de una mujer semi enterrado, en el patio de una casa en la colonia Quintas Laguna de Torreón.
Encuentran cuerpo de una mujer semi enterrado, en el patio de una casa en la colonia Quintas Laguna de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Atada de manos y de pies con alambre recocido, fue descubierta sin vida, una mujer de entre 25 y 30 años, que estaba semi enterrada en el patio de una vivencia ubicada en la colonia Quintas Laguna.

El cuerpo tenía algunos días en putrefacción y quedó en calidad de desconocida.

Se informó que el hallazgo fue realizado por la propietaria de la casa habitación localizada sobre la calle de la Uva número 36 de la colonia.

Fue la tarde de este jueves, cuando se recibió una llamada de alerta a la línea de emergencia 066, la cual indicó sobre la muerte de una mujer que estaba semi enterrada en un pozo adentro de una casa.

Tras el reporte, se generó una movilización de los cuerpos policiacos que arribaron hasta el lugar y de inmediato iniciaron con las investigaciones.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, los cuales actuaron como primer respondiente del caso, además acordonaron el área y procedieron con la espera de las autoridades ministeriales.

Se especificó que la propietaria del predio dijo a la Policía Investigadora, que la casa la había rentado a dos mujeres jóvenes, quienes supuestamente se drogaban y escandalizaban.

El contrato de arrendamiento fue efectuado el pasado 28 de mayo de este 2016 y a partir de esa fecha, la dueña de la casa empezó a recibir quejas de los vecinos, ya que las mujeres consumían drogas y causaban mucho ruido.

Explicó que también hace algunos días, estas mandaron a dos hombres a la vivienda y sacaron los muebles, además ya no tuvo comunicación con las sospechosas. Los desconocidos le dañaron la puerta principal.

La tarde de este jueves, la dueña de la casa acudió a limpiarla y en el patio percibió un fuerte olor a descomposición y pensó que se trataba de un perro muerto, pero al acercarse a un pozo que estaba en el patio se percató de un cuerpo semi enterrado, por lo que llamó a la policía.

Las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, abrieron la carpeta de investigación para iniciar con el esclarecimiento del crimen.

Por órdenes del representante social, el cadáver fue trasladado a la morgue de las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista, el cual se encargó de las diligencias correspondientes a través de la necropsia de ley.