Hombre muere arrollado por el tren

Vecinos de la localidad Casa Blanca, en Gómez Palacio, se percataron del cuerpo que estaba tirado a un lado de las vías y dieron aviso a las autoridades. La persona no pudo ser identificada.
El cuerpo no pudo ser identificado por la Policía.
El cuerpo no pudo ser identificado por la Policía. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Las autoridades Ministeriales tomaron conocimiento del deceso de un hombre, quien muriera tras ser arrollado por el ferrocarril. Los hechos se dieron cerca de la localidad Casa Blanca, de Gómez Palacio.

Fueron minutos antes de las 08:00 horas de este domingo, que se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia, para reportar el cuerpo.

La persona no logró ser identificada, por lo que fue descrita como una persona de tez morena, de 60 a 65 años de edad, quien vestía con una playera a cuadros, un pantalón de mezclilla en color azul y botas en color negro.

La movilización de personal de Seguridad, así como del agente de Homicidios, personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), no se hizo esperar y arribaron hasta el sector.

Sobre las vías del tren que cruzan a un costado de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, donde frente a una veterinaria de nombre "Dos Potrillos", confirmaron el hecho al encontrar el cuerpo, con fracturas visibles en distintas partes del cuerpo así como con un traumatismo de cráneo.

Vecinos del sector se percataron de la presencia del cuerpo del hombre al salir el sol y dieron aviso de inmediato a las autoridades, desconociéndose hasta el momento mayores datos de cómo fue que se dieron los hechos.

El hoy occiso, no llevaba ninguna credencial entre sus pertenencias que lo describieran, por lo que se ordenó que el cuerpo del hombre fuera llevado a la morgue para practicarle la necropsia de ley y en la espera de que sea reconocido y reclamado por sus familiares.