Menor fallece por descarga eléctrica

Estaba en la azotea de su casa en la calle Jazmín de la colonia Del Valle de Durango, barría el agua estancada con una escoba que tenía una parte de aluminio y tocó unos cables de alta tensión.
Un joven de 15 años murió por una descarga eléctrica, mientras barría el agua estancada en la azotea de su casa, en la colonia Del Valle en Durango.
Un joven de 15 años murió por una descarga eléctrica, mientras barría el agua estancada en la azotea de su casa, en la colonia Del Valle en Durango. (Milenio Digital)

Durango

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que este viernes el Agente del Ministerio Público adscrito a la instancia, tomó conocimiento del deceso de un menor de 15 años. 

El joven de nombre Alejandro, estaba en la azotea de su casa en la calle Jazmín de la colonia Del Valle, barriendo el agua que estaba estancada ahí y usando una escoba que tenía una parte hecha de aluminio. 

Al estar trabajando, el muchacho tocó por accidente con la escoba unos cables de alta tensión, con lo que una fuerte corriente eléctrica recorrió su cuerpo dejándolo sin vida en el lugar. 

La familia hizo llamados a los números de emergencias para tratar de auxiliar al joven, quien por desgracia no contaba con signos vitales.

El Ministerio Público dio instrucción de levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo de esta ciudad, para la práctica de la necropsia de ley y posterior reclamo por parte de su familia.