Restos encontrados son de una menor de 16 años

El cuerpo fue descubierto en el interior de dos bolsas localizadas en el vado del Río Nazas a la altura de la colonia Plan de Ayala de Torreón la tarde del viernes.

Torreón, Coahuila

Familiares que buscaban a una joven que ya no regresó a su casa en el ejido San Carlos, municipio de Lerdo, se llevaron la desagradable noticia al corroborar que se trataba del cuerpo que fue descubierto en el interior de dos bolsas localizadas en el vado del Río Nazas a la altura de la colonia Plan de Ayala.

Perla Alondra Silva Villa de 16 años fue identificada ante personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado que la había encontrado desde la tarde de viernes 20 de febrero.

Los tatuajes de la Santa Muerte en la espalda, así como el nombre de Griselda y pequeñas estrellas en antebrazo ayudaron a la identificación.

Su familia señaló a la autoridad que salió de casa aproximadamente a las once de la mañana y les extrañó que no regresara como de costumbre, por lo que decidieron buscarla pero con resultados negativos.

El fin de semana conocieron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven, que reunía características por el tipo de vestimenta así como los tatuajes de la Santa Muerte en la espalda, así como el nombre de Griselda y pequeñas estrellas en antebrazo.

De inmediato fueron al anfiteatro de la dependencia donde les mostraron el cuerpo, dando a conocer que se trataba de Perla Alondra.

Como se informó el viernes a las 17:00 horas personal de los diferentes cuerpos policiacos acudieron a calle Lázaro Cárdenas y Vado del Río Nazas, donde confirmaron la llamada de alerta en la que denunciaron el hallazgo de dos bolsas que contenían restos humanos-