Muerta en percance robaba autos de lujo

Una fuente policiaca señaló que la mayor de las víctimas contaba con antecedentes penales, pues a mediados de 2012 fue detenida junto con su mamá, un hermano y un vecino.

Monterrey

Para establecer las causas del accidente que cobró la vida de dos jovencitas en el municipio de Santiago, el Ministerio Público continúa integrando la respectiva carpeta de investigación.

Una fuente policiaca señaló que la mayor de las víctimas contaba con antecedentes penales, pues a mediados de 2012 fue detenida junto con su mamá, un hermano y un vecino.

Se les acusó de integrar una banda de presuntos ladrones de automóviles de lujo, pero tiempo después fueron liberados bajo diferentes circunstancias.

Las jóvenes fallecidas en el percance del fin de semana fueron identificadas como Yolanda Estefanía Escamilla Cabriales, de 22 años de edad; y Jaqueline Adriana López Cruz, de 15.

La primera habitaba en la colonia Linda Vista, mientras que la adolescente tenía su vivienda en el fraccionamiento Bosques de la Pastora, ambas en Guadalupe.

Una fuente de la Procuraduría de Justicia señaló que los cuerpos de las víctimas fueron reclamados durante las primeras horas del lunes en el Servicio Médico Forense del hospital Universitario.

Trascendió que ambas serían veladas en una conocida agencia funeraria que se ubica en la zona de Valle Oriente, en San Pedro.

Mientras tanto, aún siguen en el hospital 21 del IMSS los dos ocupantes del camión de redilas contra el que chocó el auto que conducía Yolanda Estefanía.

Se trata de Jesús Elías Márquez Rangel, de 49 años; y su hijo José Márquez Coronado, de 23, quienes presentan traumatismos y quemaduras.

Del mismo modo, se informó que el conductor del tercer vehículo involucrado, Ángel Alan Tamez Marroquín, se encuentra bajo investigación y a disposición del Ministerio Público.